Reseña de Metal Gear Touch


Este va a ser una difícil reseña, ya que me duele mucho decir lo que voy a decir por ser Fan from Hell del Universo de Metal Gear.

El “Juego” es simplemente una recapitulación corta de lo que fue Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Entre lo que es el “Gameplay” te cuentan la historia en imágenes y textos cortos. Si no jugaste el juego del PS3, tendrás spoilers.

El corazón del juego que es el infiltrarse en la base del enemigo, aquí valió madre! Ya que el “juego” (Y lo pongo entre paréntesis, porque en si para mi o para algún hardcore gamer o fan de Metal Gear) no es mas que una imagen de un escenario de Metal Gear con un Snake disparando y cubriendose, de soldados que salen en lugares específicos. El gameplay es fácil; toca la pantalla en donde veas a un soldado y siguete cubriendo... Y ya! Haces exactamente lo mismo por 12 niveles (hasta el momento, ya que vendrán mas por medio de una actualización).

El juego cuesta $7.99 dólares. En lo personal, nada mas pagas por el nombre de Metal Gear, ya que el juego bien pudo a ver sido de $.99. Unos $3.99 como máximo, pero la verdad no los vale.

Habrá gente que no es hardcore gamer y diga que esta chido, que las “Gráficas” están buenas... Cuales gráficas? Es simplemente una imagen con gueyes saliendo en los mismos lugares.

Si fuera tu, bajalo gratis de algún lugar en internet, o esperate a que baje de precio. Me decepcionó mucho, viniendo de Metal Gear... =’(

Calificación: 5.5

0 comentarios: